Unos 10 autos por día se suman a la moda del Sticker Bomb ($ 110 el metro)

Por moda, por gusto y hasta para tapar alguna que otra rayadura del auto, son muchos los usos que se le pueden dar a esta novedad, que se ve cada vez es más en las calles cordobesas. Sticker Bomb (foto), una nueva forma de “plotear” los autos.
“Nos lo piden desde hace unos 6 meses -comentan desde Elea Autoadhesivos-, nosotros vendemos la plancha y el mínimo es un metro que sale $ 110 y vienen de 1,37 cm. de ancho”. Los Sticker Bomb vienen en tres motivos y son siempre referidos a marcas que pueden ser de autos y motos, bebidas y ropa. “Nosotros vendemos unos 20 metros por día y -aunque es variable- se usan más o menos unos 2 metros por auto”, explican.
En las avenidas cordobesas, cada vez son más frecuentes, vos ¿ya viste uno Sticker Bomb?

Pinot Noir argentino: diversidad, precisión y calidad en una cata sin precedentes

El Hotel Sheraton Mendoza fue escenario de una jornada única que reunió a los principales referentes del vino argentino en torno al Pinot Noir, una de las cepas más sofisticadas, delicadas y desafiantes del mundo. Con el foco puesto en la diversidad regional y la calidad enológica, el evento técnico convocó a enólogos de todo el país para compartir casi 40 etiquetas de esta variedad, debatir estilos y proyectar el futuro de esta cepa en el mapa vitivinícola nacional.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Como un “laverap”, pero para perros: así es Lavedog, el lavadero autoservicio para perros (made in Flores) que ya sueña con franquicias

(Por Rocío Vexenat) En Flores, Buenos Aires, una pareja encontró la forma de convertir el problema de bañar a su mascota en un negocio innovador. Así nació Lavedog, una estación de baño autoservicio para perros (o como ellos mismos la definen, “un laverap pero de perros”), que está ganando fanáticos de cuatro patas (y de dos también).