Sanatorio Alive expande su infraestructura (21 consultorios, 3 quirófanos, UTI e internación)

Gonzalo Echavarría es un médico especialista en anestesiología y tratamiento del dolor que trajo una corriente de aire fresco a la infraestructura sanatorial de Córdoba. Sanatorio Alive (Rafael Núñez 5529) presenta a fin de mes una ampliación que lo lleva a 3.000 m2 en un master plan de 6.000 m2 en total. Qué servicios brinda.

Fundado en 2013, Alive inaugura el jueves 29 la ampliación de un edificio que consta de una tradicional casona refaccionada destinada a los consultorios externos, radiología, servicio de estética y odontología, y una nueva y moderna construcción de tres pisos.

En esa nueva estructura se encuentran 21 consultorios externos, laboratorio y servicio de fertilidad, tres quirófanos y sala de recuperación anestésica dedicada, UTI para cinco camas y diez camas de internación. Completa la estructura edilicia un tercer piso con una disponibilidad total de 35 camas para internación en habitaciones con aire acondicionado, wifi y Netflix. El servicio de nutrición prevé de 2 a 3 menús diarios para los pacientes internados.

Quién es Gonzalo Echavarría
Gonzalo Echavarría es médico especialista en anestesiología American Board Certified, EEUU. Master degree en tratamiento del dolor crónico, de la Universidad de Sevilla, España.

Es jefe del servicio del tratamiento del dolor crónico oncológico y no oncológico de Alive.

Tiene 44 años, nació en Córdoba y se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba en 1998.

Casado viajó a EEUU y mientras revalidaba el título realizó investigación en Columbia University. En Pittsburgh realizó el año previo de cirugía general y en Luisiana hizo la residencia de anestesiología en LSU (Luisiana State University) con énfasis en el tratamiento del dolor crónico.

En Florida trabajó en diversos hospitales y clínicas privadas subespecializándose en tratamiento del dolor crónico.

Pagás, cargás y seguís viaje: así funcionan los nuevos surtidores express de YPF (rápido, fácil y con 5% off)

(Por Rocío Vexenat) YPF estrenó en Córdoba una experiencia inédita para los conductores: llegaron hace 2 semanas los primeros "surtidores express" o de autodespacho, una modalidad 100% digital que permite hacer todo desde el auto con la app YPF. Por ahora son 2, y están ubicados en Duarte Quirós 3607, y ofrecen un 5% de descuento en cada carga. Desde InfoNegocios los probamos y te contamos cómo funcionan.