Reabre sus puertas la tienda ancla del Paseo del Jockey: volvió Renner (pero ocupa un solo piso)

En el poco tiempo que estuvo en el shopping de zona sur, Tiendas Renner se convirtió en un referente y su cierre (temporario, lo sabíamos) impactó en el Paseo del Jockey. La buena nueva es que desde la semana pasada reabrió sus puertas. Qué trae de nuevo y por qué habían cerrado.

El cierre ocurrió después de la pandemia. La pausa en sus operaciones, según revelaciones de algunos de sus empleados, fue ocasionada por dificultades logísticas durante el gobierno de Alberto Fernández que impedían la importación de mercadería al país. No obstante el contratiempo quedó atrás, y desde la semana pasada, la tienda empieza a normalizar sus operaciones.

Renner es la marca brasileña reconocida por la calidad y el diseño de sus prendas. La tienda regresa con la promesa de ofrecer lo último en tendencias, inaugurando la temporada con su nueva colección otoño-invierno.

Por ahora la decisión es operar en uno de los dos pisos que tienen en el Paseo. (Lo mismo sucede en Patio Olmos). Allí concentran su propuesta para niños, mujeres y hombres. A futuro, esperan mayor volumen de mercadería para volver a copar los metros que ya tienen comprometidos en ambos malls.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.