Mercado Pago y Personal Pay dan 37,3% y Ualá les saca más diferencia: ahora paga 45% de TNA por tus depósitos

Así lo demuestra la Fintech, donde desde la app los usuarios están obteniendo un rendimiento anual del 45% TNA sobre el saldo en su cuenta en Uilo. Mirá.

Desde hoy, la tasa de la Cuenta Remunerada en Ualá aumenta del 41% al 45% TNA para saldos entre $ 10.000 y $ 500.000, consolidándose como la opción más competitiva del mercado. Para saldos superiores a $ 500.000, se puede optar por invertir en un Fondo Común de Inversión Money Market (FCI) u otras opciones disponibles en la app. 

La Cuenta Remunerada de Uilo no tiene costos de apertura ni mantenimiento, y se puede abrir online en Ualá en cualquier momento, pudiendo ganar hasta $ 18.000 al mes solo por tener el dinero depositado. 

¿Cuánto se puede ganar con un saldo de $ 500.000?

*Cálculo de rendimiento de 30 días a TNA del 45% dejando la plata en cuenta todos los días. 

Además, las personas usuarias pueden diversificar sus inversiones desde la app, ya sea mediante Plazos Fijos en Uilo, con una tasa del 45% TNA a 180 días, o a través de FCI MM, Acciones, Bonos, CEDEARs y dólar MEP ofrecidos por Ualinec Capital.

 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.