Más caro que el “elissir” del Coco Basile: el Blue Label (por litro) es más barato que unas gotas para los ojos

Probablemente hayas escuchado a más de uno elogiando con una voz grave al cotizado whisky, ¿pero sabías que en comparación, hay cosas que cuestan un poco más? Sí, suena loco, pero es así, y más cuando el objeto a comparar son unas simples gotas para ojos. ¿Querés saber un poco más? Seguí leyendo.

Hace un tiempo, la red social Tik Tok volvió a rememorar la histórica frase del Coco Basile en el programa "Marca y Presión" de TyC Sports, donde el periodista Marcelo Palacios entrevistó al ex DT de la Selección Argentina.

"¿Cuál es el mejor whisky del mundo", preguntó Palacios, a lo cual Coco responde sin dudarlo: "El mejor del mundo, el Blue Label de Johnnie Walker. Un Johnnie Walker etiqueta negra lo tomo, pero cuando es algo especial, un Blue Label. Es un `elissir”.

¿Cuánto cuesta este elixir del Coco en relación a las gotas para los ojos? Una botella de 750 ml de Blue Label tiene un costo de $ 335.337 aproximadamente. Si reducimos esa cantidad a 10 ml, que es el contenido que tiene la mayoría de los frasquitos de gotas para los ojos, nos da que cada 10 ml el Blue Label cuesta $ 4.400. Ahora, ¿cuánto cuestan las gotas para los ojos? Te va a sorprender: el precio ronda entre los $ 4.729 y $ 5.000.

Si no recordás este icónico momento (que dudo que sea así), o simplemente querés rememorarlo, te dejo este clip para que lo disfrutes.

@cn_futbol Es un elissir#elissir #cocobasile ♬ sonido original - Cn_Futbol

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.