Luego de un hiatus de 6 meses, Caseratto regresa al Cerro de las Rosas (1.000 m2 sobre la Tejeda)

(Por Gabriel Cáceres) Más grande y aplicando el nuevo look&feel estrenado en 2021, Caseratto volvió a Zona Norte, esta vez dejando la Av. Rafael Núñez para ubicarse en Luis de Tejeda al 4556. 

Gustavo Hünicken y sus socios (dueños de locales como La Vaquita en Gauss) fueron quienes recogieron el guante de la mítica franquicia de Caseratto en el Cerro, que cerró a mediados de este año.

Ni lentos ni perezosos, fue la flamante esquina de Tejeda y Esteban Pizarro la elegida para reabrir la franquicia, que demandó US$ 150.000 de inversión, 3 meses de obras para abrir el local que da trabajo a más de 25 personas.

“Surgió que se había caído la franquicia de acá (Núñez y Roque Funes) y se dio la posibilidad para que pudiéramos ingresar como franquiciados”, cuenta Gustavo y agrega: “El proyecto nació hace 6 meses, pero recién hace 3 que pudimos encontrar el local y comenzar las obras”.

Nueva apariencia, los sabores de siempre
El nuevo local fue diseñado por el Estudio Ferrero (quien ya ha hecho trabajos para otros locales de la heladería) y combina una estética vintage mezclada con toques modernos en sus 1.000 m2 que incluyen interiores, el jardín exterior y hasta una terraza.

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.