¡Llegaron los 15.000! CNH celebra el nuevo hito de su producción (en su planta de Ferreyra)

Cerrando el 2024, CNH acaba de lograr la cifra pionera de 15.000 tractores desde su llegada a la planta de Ferreyra.

La planta industrial está a la vanguardia en tecnología y cuenta con una amplia variedad de productos de sus marcas Case IH y New Holland, así como también servicios de clase mundial diseñados para los clientes argentinos.

“Este hito es un gran logro para los colaboradores de CNH. Los avances alcanzados demuestran nuestra habilidad para aumentar la capacidad productiva, garantizando siempre la seguridad y la calidad de nuestros productos. Este gran e incansable trabajo en equipo nos impulsa a seguir creciendo y mejorando cada día”, comentó Marcus Cheistwer, Country manager de CNH Argentina.

La crème de la crème

Desde su inauguración, en 2013, la planta cumple con los más altos estándares de fabricación.

“La planta ha recorrido un extraordinario camino de evolución hacia una mayor productividad. Cuenta con una línea de producción moderna y eficiente, equipada con tecnologías innovadoras como los sistemas de visión, controles de torque y abastecimientos automáticos gracias a la incorporación de robots”, destacó Daniel Álvarez Reyna, Plant manager.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.