La curiosa teoría del economista Gustavo (Lacha) Lázzari sobre lo que dice una camisa de su usuario: a cuadros, lisa y fuera del pantalón

En un mundo donde los detalles importan, un video viral en TikTok lanza una teoría inesperada: la camisa que usás dice más de lo que pensás.

Gentileza: Infobae.

En un vivo de Infobae, el economista hizo un “análisis” que mezcla observación social con una cuota de ironía y dejó a más de uno mirando su placard con desconfianza.

La llamada “Teoría de las camisas” propone que cada tipo de camisa abotonada revela aspectos profundos —y no tanto— de la personalidad masculina. A continuación, un repaso por cada categoría, para que identifiques al que le va mal, le va muy bien pero no sabés qué hace y al que se toma “con soda” la vida, según las acotaciones del Lacha.

Camisa a cuadros
“Trabaja mucho y le va mal. Cuanto más grande es el cuadro, está más liquidado”, asegura Lázzari. “Si vas a sacar un crédito con camisa a cuadros es situación 5”, remata el “Lacha”.

Camisa a rayas
“Trabaja mucho y le empieza a ir mucho mejor”.

Camisa Lisa
“Ya le va bien”.

Camisa Lisa blanca
“Las blancas y si se le nota el pianito, te va bien y te cuesta explicar por qué”.

Camisa estampada de pájaros o plantas
“El trabajo no es prioridad”.

Camisa afuera del pantalón
“Están enojados con su documento”.

 

@coherenciaporfavor

♬ sonido original - Coherencia por favor

¿Y vos? ¿En qué parte de la teoría te ubicás?

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.