Grupo Edisur ya vendió el 40% de los lotes en Abras de Manantiales (a solo tres meses de su inauguración)

El nuevo barrio, ubicado en el corazón del megaproyecto Manantiales II se viene poblando a buen ritmo y desde el Grupo apuntan llegar al 60% de ventas hacia fin de año. Mirá.
 

El sector está jerarquizado con distintas propuestas como departamentos, housing, oficinas y locales, junto a corredores verdes y áreas deportivas, educativas y culturales, de los cuales, el 57% de los vendidos han sido lotes residenciales.  
 


¿La clave? La inversión en pesos que permite el Edisur, más conveniente para quien tiene dólares ahorrados y que la mayor cantidad de operaciones se realizaron de contado, por lo que se incluía un beneficio adicional.

A minutos del Centro
Abras de Manantiales
es una nueva urbanización fuera de Av. Circunvalación con lotes de 250, 300 y 360 metros cuadrados. El barrio tiene un perfil residencial y dispone de una tira de lotes para la construcción de locales previendo el primer corredor comercial sobre calle Ushuaia.  
 


Desde la calle principal del emprendimiento, a 5 cuadras se planifica un polo institucional, con propuestas deportivas, educativas y culturales, como el colegio Adolfo Bioy Casares y El Ateneo (asociación civil comprometida con la formación en valores cristianos). Además, se proyecta un entorno verde de distintas escalas como el Parque La Cañada, un Corredor Ambiental (de 60 cuadras de 55 metros de ancho -el doble del Bv. Chacabuco-) y plazas barriales. Es en este sector donde la empresa concentra el trabajo y la inversión para los próximos 10 años. 
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.