Esta es buena: los usuarios de Red Bus en Córdoba podrán cargar tarjetas en los 213 locales de Pago Fácil de la ciudad (y toda la red)

Esta semana se escucharon algunas quejas de usuarios por fallas y demoras en las cargas. Pero todo problema siempre encuentra alguna solución: ahora los usuarios de Red Bus en Córdoba tienen la opción de recargar sus tarjetas de transporte en cualquier establecimiento de Pago Fácil. ¿La tenías?

Pago Fácil anunció lo que muchos usuarios de transporte público querían escuchar: ahora también pueden recargar sus tarjetas Red Bus en las 213 sucursales distribuidas a lo largo de la provincia. Este avance se logró gracias a una innovación tecnológica que permite realizar las recargas en toda la red de locales, ampliando la accesibilidad del servicio.

“Nos enorgullece ser la única empresa en el país que brinda este servicio. Actualmente, nuestros clientes buscan conveniencia local, puntos de servicio cercanos donde puedan recargar sus tarjetas de transporte de manera rápida, segura y sin demoras. Con la implementación de este proyecto, lograremos una integración completa en la red provincial”, afirmó Tomás González Sbarbi, gerente de Marketing de Pago Fácil.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.