De cara al verano 2025/2026, la compañía sumará rutas estacionales y ampliará su presencia en destinos ya consolidados dentro del Mercosur. El objetivo: impulsar el turismo regional y, con ello, dinamizar ingresos, empleo y economías locales.
Entre las nuevas rutas están:
-
Buenos Aires/Aeroparque (AEP) – Punta del Este (PDP)
-
Mendoza (MDZ) – Rio de Janeiro/Galeão (GIG)
-
Rosario (ROS) – San Pablo (GRU) y Florianópolis (FLN)
-
Córdoba (COR) – Florianópolis
-
Asunción (ASU) – Río de Janeiro (GIG)
-
Montevideo (MVD) – Fortaleza (FOR)
-
Punta del Este (PDP) – San Pablo (GRU)
-
Foz do Iguaçú (IGU) – Fortaleza (FOR)
En Buenos Aires, GolLíneas Aéreas aumenta su oferta en un 7%, con especial atención a varias rutas a atracciones turísticas brasileñas, como: Porto Seguro (BPS): +45% en la oferta de asientos; Brasilia (BSB): +50%; Fortaleza (FOR): +15%; Río de Janeiro (GIG): +24%; João Pessoa (JPA): +100%; Maceió (MCZ): +58%; Natal (NAT): +19%; Recife (REC): +20%; Salvador (SSA): +106%. Este verano también marcará el regreso de las operaciones entre la capital argentina y Porto Alegre (POA).
En el interior de Argentina, la oferta de la compañía crece un 80%, con nuevas rutas y mayor disponibilidad. En Córdoba (COR) y Rosario (ROS), la capacidad hacia Río de Janeiro aumenta un 10% y un 20%, respectivamente. Además, se suman conexiones directas desde COR y ROS hacia San Pablo (GRU) y Florianópolis (FLN), y desde Córdoba también hacia Recife. En Mendoza (MDZ), la oferta se incrementa en un 50% con los nuevos vuelos a Río.
Frecuencias de las nuevas rutas de GOL Córdoba (COR) - Florianópolis (FLN), a partir del 2 de enero de 2026: