Con el arranque del Plan Génesis ¿a cuánto quedó la familia de los Samsung Galaxy S? (las seis cifras como estándar de la gama)

Siendo el principal referente de Android, la créme de la créme de Samsung se ha vuelto una opción muy restrictiva para el usuario tech. Los precios.

Comprar un teléfono de alta gama hoy es una posibilidad para pocos, con una inflación y distorsión de precios galopante que se suma a la cantidad de regulaciones en materia de tecnología e importación.
Si bien las medidas desreguladoras tomadas por el flamante gobierno de Javier Milei buscan cambiar drásticamente la situación, a día de hoy así quedaron los precios de los teléfonos de alta gama de Samsung, el principal exponente de la gente “en situación de Android”.


Los precios
Arrancamos por el más “pequeño” de la familia, el Galaxy S23 FE: su versión de 128 GB ronda los $ 1.164.999. Le sigue el estándar de la familia, el Galaxy S23, con su versión de 256 GB a $ 1.744.999.
Por último, pegamos el salto y no solo de prestaciones sino también de precios. Como joya de la corona tenemos al Galaxy S23 Ultra, la novedad de la marca que reemplazó a la histórica gama Note, con un precio de arranque -en su versión de 256 GB- de $ 2.419.999 y que alcanza los $ 2.629.999 para su versión de 512 GB.


Cabe mencionar que estos precios están a la vista en la tienda online de Samsung Argentina, con algunos faltantes como es el precio de la versión de 1 TB del Galaxy S23 Ultra.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.