Con el arranque del Plan Génesis ¿a cuánto quedó la familia de los Samsung Galaxy S? (las seis cifras como estándar de la gama)

Siendo el principal referente de Android, la créme de la créme de Samsung se ha vuelto una opción muy restrictiva para el usuario tech. Los precios.

Comprar un teléfono de alta gama hoy es una posibilidad para pocos, con una inflación y distorsión de precios galopante que se suma a la cantidad de regulaciones en materia de tecnología e importación.
Si bien las medidas desreguladoras tomadas por el flamante gobierno de Javier Milei buscan cambiar drásticamente la situación, a día de hoy así quedaron los precios de los teléfonos de alta gama de Samsung, el principal exponente de la gente “en situación de Android”.


Los precios
Arrancamos por el más “pequeño” de la familia, el Galaxy S23 FE: su versión de 128 GB ronda los $ 1.164.999. Le sigue el estándar de la familia, el Galaxy S23, con su versión de 256 GB a $ 1.744.999.
Por último, pegamos el salto y no solo de prestaciones sino también de precios. Como joya de la corona tenemos al Galaxy S23 Ultra, la novedad de la marca que reemplazó a la histórica gama Note, con un precio de arranque -en su versión de 256 GB- de $ 2.419.999 y que alcanza los $ 2.629.999 para su versión de 512 GB.


Cabe mencionar que estos precios están a la vista en la tienda online de Samsung Argentina, con algunos faltantes como es el precio de la versión de 1 TB del Galaxy S23 Ultra.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.