Cómo funciona el Dólar Diarco que recibe cualquier billete (cara chica, grande o deteriorado) a $ 1.400 en sus sucursales

¿Real? ¡Sí! Si tenés algún dólar “cara chica”, manchado o deteriorado, y no te lo podés sacar de encima, hay un supermercado mayorista que ahora acepta pagos con estos billetes (y te los toma a la cotización del día). Aplica a todas las sucursales del país. 

Diarco, el supermercado mayorista líder del país, anunció hoy el lanzamiento de “Dólar Diarco” en todas las sucursales mayoristas del país con el objetivo de valorizar el dinero de sus clientes brindando una cotización superadora y al mejor precio. 

A partir de ahora los clientes podrán utilizar dólares para abonar las compras efectuadas en el salón de ventas, ya sean cara chica, cara grande, arrugados, viejos, manchados o dibujados, para concretar los pagos.

¿Y cuál es la cotización de este dólar? La cotización del “Dólar Diarco” será publicada diariamente por la empresa y se podrá visualizar dentro de las sucursales. Esta operación se podrá realizar para compras iguales o superiores al total del monto en dólares que el cliente desee comprar. Si la compra supera el monto en pesos resultante de la conversión, el cliente deberá abonar el saldo en pesos.

El “Dólar Diarco” estará disponible en todas las sucursales, a excepción de las Diarco Barrio. Para más información, es posible visitar: diarco.com.ar/dolardiarco.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.