40 empresas dijeron presente en un nuevo desayuno de Comunidad Pyme de Dínamo (economía, networking y más)

Con sede en La Santa Hotel Boutique, 40 pymes gozaron de un momento de networking, negocios y un paneo de la realidad económica de la mano de Nancy Villarruel.

Con más de 13 años de experiencia en pymes, Dínamo es una firma transformadora de empresas, dedicada a que cada cliente saque todo su potencial de la mano de una consultoría personalizada.

Así, con más de 80 empresas en procesos de consultoría y más de 600 personas capacitadas en su academia para pymes, con cursos y programas adaptados, Dínamo acaba de impartir un nuevo desayuno para la Comunidad Pyme +40.

Fueron 40 empresas las que estuvieron presentes en La Santa Hotel Boutique, Mendiolaza, en un espacio ameno para poder interactuar, conocerse y hacer negocios.

Además, luego del espacio de networking, fue Nancy Villarruel, economista y especialista en el Mercado de Capitales, quien dio una cátedra magistral sobre la realidad económica de hoy y hacia dónde podríamos ir.

Un espacio para potenciarse

Los desayunos de la Comunidad Pyme de Dínamo nacen con la idea de fomentar el networking entre empresarios de la comunidad, brindando a su vez charlas temáticas sobre los temas más relevantes en la actualidad.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.