102 unidades con esta tipología (de 36 m2) serán las que se integrarán en la Torre IV de Cardinales Alto Panorama, la cuarta y última torre del complejo residencial, y se comercializarán desde US$ 49.500, con posibilidad de ingreso mediante un anticipo del 40% y saldo en hasta 36 cuotas (en dólares o en pesos).
Estos departamentos de ambiente único están pensados tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir con alta proyección de rentabilidad.
Según la modalidad de renta que se implemente, pueden generar retornos anuales estimados de hasta el 9% en alquiler tradicional y hasta el 19% en alquiler temporario, una de las rentabilidades más altas del sector, según afirman desde GNI.
Visión 360º del departamento aquí:
Los departamentos están categorizados como unidades Clase A, ya que están diseñados bajo criterios de funcionalidad, diseño contemporáneo y versatilidad de uso. Además, forman parte de uno de los complejos residenciales más consolidados de la ciudad, con amenities premium como piscina, gimnasio, quinchos, espacios verdes, cocheras y seguridad 24 horas.
“Esta nueva propuesta surge como una respuesta concreta a las transformaciones en los modos de habitar que estamos observando. Las personas buscan viviendas inteligentes, accesibles y adaptadas a una vida más flexible. Estas unidades de ambiente único se integran a esa lógica, con la calidad de construcción que nos caracteriza, nuestras unidades de Clase A combinan diseño eficiente, servicios de alta categoría y una localización estratégica que agrega valor a largo plazo, tanto para quienes viven como para quienes invierten”, explica Roque Lenti, CEO de GNI.