Día a Día y su estrategia de sumar "marcas"

En pocas semanas, Día a Día salió a reforzar sus ediciones de los fines de semana sumando dos productos con “marca” local: un suplemento especial de 70/80 (el ciclo de Teleocho que conduce Sergio Zuliani) y otro de consejos prácticos para la mujer anclado en Blanquita Rossi, la partenaire histórica de Mario Pereyra en Juntos.
En esta estrategia de sumar “cordobesitud”, Día a Día recurrió -paradójicamente- a dos figuras de medios que no integran el conglomerado del Grupo Clarín en la ciudad (La Voz, Día a Día, Canal 12, Radio Mitre y Multicanal/Cablevisión) pero que le aportan llegadas a públicos diferentes y complementarios.
Con un un estilo periodístico simple y descontracturado, el matutino fue evolucionando desde los 4.500 ejemplares diarios en el inicio (año 2004) hasta los 15.000 ejemplares diarios de tirada promedio que alcanzaron hoy.
- ¿Tienen límites en el crecimiento o podrían llegar a superar algún día a La Voz en tirada? -preguntamos.
–“Nosotros no tenemos un techo y queremos crecer, pero por ahora nuestro objetivo para el 2008 es lograr consolidarnos en los 15.000 ejemplares diarios de tirada”, responde Juan Tillard, director de Día a Día.
El diario ya prepara su versión digital y aunque no confirma fechas de lanzamiento sí asegura que mantendrá el criterio de diferenciación y que "no será un sitio como el de los diarios que existen hoy en el mercado".

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.