La reciente inversión de 97.000 euros en esta sucursal permitirá a DHL Express estar más cerca de las pequeñas y medianas empresas, así como de los emprendedores rosarinos, facilitando sus envíos internacionales y apoyándolos en su expansión global. Operando de lunes a viernes, esta sucursal ofrecerá servicios integrales de envío que incluyen documentación, encomiendas, paquetería internacional, y soluciones especializadas para el comercio electrónico, exportaciones e importaciones.
"Nuestra misión es conectar a personas y empresas de manera segura y confiable y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar su máximo potencial, generando un impacto positivo en la economía y la sociedad”, afirma Alejandro Jasiukiewicz, Country Manager Argentina de DHL Express.
Además de la nueva sucursal, DHL Express fortaleció su red de carga aérea con vuelos directos desde Estados Unidos a Argentina, mejorando así los tiempos de tránsito y la eficiencia en las entregas internacionales. Esto facilitará a las pymes argentinas exportar e importar de manera ágil y efectiva, promoviendo un comercio internacional más dinámico.
“Uno de nuestros diferenciales es nuestro equipo de especialistas en comercio exterior para brindar asesoramiento personalizado en envíos internacionales, brindando la mejor opción para los envíos de e-commerce. Sin importar el tamaño o la complejidad de la operación, estamos preparados para asegurar que cada paso se realice de manera eficiente y cumpliendo con todas las regulaciones necesarias”, agrega Leandro Florio, director Comercial de DHL Express.
Ubicación y horario de atención
- Av. Eva Perón 8055
- Operará de: lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs y 14hs a 18hs.
DHL Express, presente en Argentina desde 1979, continúa expandiendo su presencia, con una red de 24 sucursales en el país para llegar a personas, pymes y emprendedores, así como cerca de 600 empleados en Argentina.